Bienvenido a NTAutomoción

Llantas WSP Italy

Avus Racing ACM

Llantas Audi

Llantas Mercedes

Llantas Alfa Romeo

Llantas Mitsubishi

Llantas AXE Design

Responsive HTML theme

Quiénes somos

NT Automocion es un grupo español especializado en la comercialización de accesorios y recambios de automóviles.

La empresa se fundó en 2001 con el objeto de satisfacer la creciente demanda de accesorios y recambios compatibles y específicos de la más alta calidad para automóviles.

Desde su fundación, nuestra empresa se ha caracterizado por ofrecer la mas extensa gama de accesorios y recambios de las mas prestigiosas marcas europeas así como los principales mayoristas de accesorios y recambios a nivel Europeo, este compromiso permanente con la calidad y las necesidades del consumidor es lo que nos ha convertido en líderes a nivel nacional en cuanto a distribución de nuestros productos y marcas

Somos distribuidores para profesionales de la mayor gama de fabricantes de llantas en España desde hace mas de 13 años:

WSP Italy, Wolfrace Wheels, Alutec, Proline wheels, Lionhart, Inovit, Vermilion wheels, Kei Racing, Finichi, Lenso, Drag, Tenzo-R, Calibre wheels, Cades, Ultralite wheels, Inter Action, Rosso, Monaco wheels, Soleil, Extreme, Anzio, 1000 Miglia, Hawke y Rota wheels
 
En nuestra tienda virtual también encontrarás una completa gama de llantas réplica de la máxima calidad, en gran variedad de tamaños y para cualquier marca de coche. Somos distribuidores oficiales de llantas WSP Italy.


 Cambio de llantas: Las llantas se deben sustituir por otras que cumplan las especificaciones que indica el fabricante en el manual del usuario del vehículo. A efectos de la ITV (aplica a nuestros clientes en España) las llantas y caracteristicas del neumático deben ser las indicadas en la tarjeta de características técnicas homologadas en el vehículo efecto a la inspección.

Las características principales a la hora de valorar cambiar las llantas de tu vehículo son desde el condicionante de la mejora estética y apariencia, a mejoras en el peso respecto a las que vienen de fabrica, por tanto, conseguiremos disminuir el consumo de combustible con su consiguiente ahorro en el uso del vehículo. A la hora de la utilización de los frenos, tener llantas fabricadas con componentes de calidad implica mayor poder de disipación térmica y menor esfuerzo y nivel de exigencia, de nuestros frenos. Esto repercute en la duración de los mismos.

Es importante que compres llantas réplica de máxima calidad como las que distribuimos en NT AUTOMOCIÓN, siempre con el asesoramiento de nuestros profesionales y con la garantía de poder elegir entre los mejores fabricantes de llantas del mercado. Máxima calidad para tu vehículo al mejor precio. Descubre nuestras ofertas  y promociones de nuestra tienda online de llantas.