Bienvenido a NTAutomoción

Llantas WSP Italy

Avus Racing ACM

Llantas Audi

Llantas Mercedes

Llantas Alfa Romeo

Llantas Mitsubishi

Llantas AXE Design

Responsive HTML theme

Suspension HD ValueLine

SOLICITE PRESUPUESTO PARA SU VEHÍCULO AQUÍ

Diederichs Tuning fabrica suspensiones deportivas y de cuerpo roscado en Alemania a un precio muy competitivo y ofreciendo una calidad muy buena.

Las suspensiones Diederichs tuning ValueLine son ideales para personalizar tu vehículo, predominando la estética sobre las prestaciones. No montan copelas rígidas ni rótulas uniball, se aprovecha el elemento elástico original para preservar la comodidad de marcha.

Dentro del rango de las suspensiones catalogadas en el mercado como "low cost", es una de las mejores opciones para mejorar la estética de tú vehículo además de incrementar las prestaciones y el comportamiento de tu vehículo si éste ya tiene varios años y ha perdido el agarre inicial de nuevo.

Con éste kit podrás bajar tu vehículo hasta 60-80 mm según el modelo de vehíulo, y además ganarás un 20-25% de dureza con respecto al tarado de la suspensión original de tu coche.

Ideal para concentraciones tuning, quedadas, conducción semi-deportiva o deportiva moderada en tramos de carretera.

Se puede hacer algún trackday ocasional y con conducción moderada, pero ésta suspensión no está concebida para éste fin. Si se van a hacer tandas de track days más a menudo se recomienda montar una suspensión con más prestaciones.

Ésta suspensión se considera dentro del rango Tuning, por tanto, se han de aprovechar las copelas y bloques de elásticos originales, no se suministran con articulación rígidas ni están disponibles por separado. Predomina la estética y el confort sobre las prestaciones puras.

 

El kit se compone de los siguientes elementos:

4 amortiguadores presurizados a gas con cuerpos roscados en eje delantero reguladores de altura con asientos de muelle de aluminio para configurar la altura a gusto del usuario, y en el eje trasero según modelos, hay algunos que llevan amortiguador y muelle separado con asientos roscados para regular la altura.

1 juego de 4 muelles deportivos de altas prestaciones, en algunos casos puede variar el número de muelles debido a la configuración original del coche (ballesta, barra de torsión...etc)

1 Juego de pletinas roscadas de aluminio para asientos de los muelles

1 juego de guardavolvos para proteger los retenes del amortiguador

1 juego de llaves para regular la altura sobre los asientos roscados

En algunos casos puede llevar un juego de brazos articulados más cortos para la barra estabilizadora

En algunos casos en función de la configuración del modelo puede traer algún elemento adicional de más o de menos que no salga reflejado en éste listado

 

Consejos importantes al montar una suspensión roscada:

Bajar siempre una altura razonable. No bajar la altura del vehículo al tope que de la suspensión, ello puede ocasionar un mal funcionamiento de la suspensión y provocar un deterioro prematuro así como afectar negativamente a la seguridad del vehículo.

Según la nueva reglamentación de ITV's y el Real decreto 866/2010 sobre reformas de importancia, la modificación de la altura original del vehículo, está considerada por las ITV´s como tal. Aunque todas las plicaciones de produtos están homologadas, es muy posible que en su estación ITV habitual puedan exigirle la legalización del montaje, para ello es necesario un informe de conformidad elaborado por ingeniero titulado.

Antes de montar su suspensión roscada, asegúrese de hacerlo en un taller especializado. Si lo hace por su cuenta, la estación ITV le podrá exigir un certificado de taller conforme a los trabajos realizados con el sello del taller.

Antes de montar una suspensión roscada, pida asesoramiento ya que cada marca, gama y/o modelo en particular puede no resultar el más conveniente para sus necesidades, es mejor siempre contar con la opinión de un experto.

 

Ventajas que reportan montar una suspensión deportiva:

Mayores prestaciones y mayor rendimiento

Menor altura del centro de gravedad

Mejor paso por curva

Menor balance de la carrocería

Menor transferencia de pesos en cambios de trayectoria y curvas

Menores cabeceos al frenar

Mejor tracción en el eje motriz

Mayor adherencia al asfalto

Más rápidez de respuesta de la dirección

Desgaste más regular de los neumáticos

Conducción más segura

SOLICITE PRESUPUESTO PARA SU VEHÍCULO AQUÍ

No hay Productos en esta Categoría